lunes, 11 de mayo de 2009

Radio. La muerte, el fin de la vida desde el punto de vista de una psicoanalista.

Si hace unos días impartía una charla con el escabroso título "LA MUERTE", para echarse a temblar, apareció por mi consulta Rafael Gálvez, un locutor de una radio loccal atraído por el título de la actividad e interesado en que participara en el programa que presenta cada semana.

Así lo hicimos y el pasado jueves estuve en LA SALA 21. La entrevista fue muy interesante, por lo que le felicito. No es fácil conectar desde un primer momento con un entrevistador. En esta ocasión el trato fue estupendo y las preguntas me parecieron muy coherentes e interesantes. No sólo se limitaron al tema de la charla, si no que aprovechó mi paso por su programa para situar al oyente respecto al psicoanálisis, ya sabemos que aún muchos se despistan al respecto y aún no saben de qué se trata. ¿Psicólogo, psiquiatra, psicoanalista?

Hablamos de la formación del psicoanalista, de mi trabajo en Málaga y de las actividades que aquí desarrollo, hablamos del amor, de la vida y, también, de la muerte.

Hacía mucho tiempo que no estaba frente a frente con un micrófono y con los cascos de la radio, últimamente mis colaboraciones las realizo por teléfono. Echaba de menos esa sensación, hace casi un año que terminó Una cita en el diván, que tantas alegrías me dio y que tanto me hizo aprender.

Espero que disfruten de la entrevista y, también, espero sus comentarios.

Un saludo.

Helena Trujillo

Pinche aquí para escucharla

No hay comentarios: