martes, 30 de marzo de 2010

Si eres empresario, comerciante, autónomo, TE INTERESA.

Desde GRUPO CERO MÁLAGA estamos organizando un CURSO LA VENTA POR CONFIANZA para los días 19,20 Y 21 de abril, DE 14:30 a 16:30 horas. El curso se realizará enmarcado en la formación bonificada de la Fundación Tripartita, de no disponer de dichos fondos por tratarse de un trabajador autónomo o un desempleado la Escuela Grupo Cero ofrece un precio asequible de 75 euros.
Trabajaremos conceptos tan interesantes como:
1. Adquirir y manejar las habilidades emocionales necesarias ante situaciones conflictivas (frente al cliente, en los grupos de trabajo, etc.)
2. Autoconocer las emociones propias y detectar las ajenas para manejarlas en los procesos comerciales.
3. Colaborar en el desarrollo directo de competencias profesionales (conocimientos, habilidades y comportamientos) a nivel óptimo en áreas tales como:
- Orientación efectiva al cliente.
- Desarrollo de trabajo grupal y de equipo.
- Orientación a la creación de valor añadido en el trabajo diario comercial.
- Comprensión interpersonal.
- Autocontrol.

Será impartido por la psicoanalista Helena Trujillo, profesora del Departamento de Formación Empresarial Superior de la Escuela Grupo Cero y se desarrollará en las instalaciones de ACEB en Benalmádena.
Si estuviera interesado en realizarlo, no tiene más que llamarnos por teléfono al 952 39 21 65 o bien mandarnos un mail a: formacion@htpsicoanalisis.com

No hay comentarios: